Encajar en el año nuevo

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The new year often begins with many good resolutions. Fitness and healthy eating are at the top of the list. But at these points, many people fail in their everyday lives. Anyone who overcomes the inner bastard will quickly be happy with more energy. Because whoever moves more gets energy and a good mood back. These are good reasons to break old habits.

Falta de ejercicio como riesgo

La falta de ejercicio conduce a enfermedades no transmisibles en humanos, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). En adultos, cada tercera persona se mueve muy poco permanentemente. Dos de cada tres adolescentes se ven afectados por la falta de ejercicio. Las peores complicaciones son:

¿Pero cuándo una persona se mueve muy poco? Para los niños, se recomienda una hora de actividad física moderada a intensa por día. El 34 por ciento de los jóvenes de 13 a 15 años vienen durante este período. Entre las edades de 11 y 15 años, el movimiento diario en los niños disminuye significativamente. Las niñas se ven gravemente afectadas por este desarrollo. La alegría del movimiento se pierde y la vida cotidiana con diferentes prioridades permanece. En adultos, la falta de tiempo y hábitos se consideran factores clave en la falta de ejercicio.

El deporte es asesinato?

Este viejo dicho persigue a muchas personas. Ocurre justo lo contrario. Ningún deporte es asesinato en cuotas. No tiene que ser el mismo deporte para todas las personas con las que el movimiento vuelve a la vida cotidiana. Tenemos una variedad de opciones para llenar nuestra vida cotidiana con ejercicio. Para superar la lucha contra el bastardo interno, debes comenzar con actividades deportivas que se puedan integrar en la vida cotidiana sin mucho esfuerzo. Con el equipo profesional de Gorilla Sports, una habitación o rincón en su propia casa se convierte en un lugar de entrenamiento adecuado. Aquellos que lo necesitan de manera más flexible solo compran artículos individuales para entrenamiento que pueden guardarse de manera invisible.

Entrenamiento con pesas para más resistencia

Más allá del culturismo, cada vez más personas están descubriendo los beneficios del entrenamiento con pesas para su propio estado físico. El entrenamiento de fuerza está dirigido a fortalecer los músculos. Un entrenamiento equilibrado siempre cubre todo el cuerpo. Pueden ser los pesos pesados ​​que se levantan tanto con las piernas como con los brazos. Sin embargo, las pesas en diferentes tamaños también son posibles. El entrenamiento con pesas es ideal para experimentar tu cuerpo. Aquellos que se sienten estresados ​​y a menudo molestos encontrarán la válvula correcta aquí. Porque el deporte ideal no solo ayuda con la forma física, sino que también favorece el bienestar mental.

Entrenamiento funcional

Si quieres divertirte en primer plano en tu entrenamiento y tener algo de espacio, Functional Fitness Training es la opción correcta para ti. El entrenamiento cruzado o las barras de flexión son exigentes en todo el cuerpo. Además de la fuerza muscular, este enfoque de entrenamiento también entrena la coordinación. Con ejercicios variados, este entrenamiento ayuda a mantener los espíritus problemáticos en la pelota.

Consejo: si te gusta estar al aire libre, utiliza un sendero de ejercicios para tu entrenamiento.

Dinámico y holístico

Si desea desarrollar menos músculo y prefiere definir el cuerpo, aeróbico, yoga y Pilates son la opción correcta. El entrenamiento con pesas se puede hacer más intensivo. El stepper también es adecuado para una gran combinación de ejercicios y hace que cada entrenamiento sea más diverso. Una pelota de ejercicios promueve la concentración, la coordinación y ejerce grupos musculares profundos durante los ejercicios. Con estos ayudantes, el entrenamiento se vuelve más variado e individual.

Consejo: el entrenamiento cardiovascular con un factor de diversión real es posible en el trampolín.

Nutrición de apoyo

Si quieres ponerte en forma, no solo debes entrenar tu cuerpo, sino también nutrirlo adecuadamente. El cuerpo necesita suficientes proteínas para desarrollar músculo. Una dieta equilibrada y saludable también es importante. Sin embargo, hay vitaminas que son difíciles de ingerir en cantidades suficientes a través de los alimentos. Entonces, el cuerpo procesa la vitamina D solo con la ayuda del sol. Aquellos que pasan mucho tiempo en el interior deben controlar sus niveles de vitamina D3. Las señales de advertencia de falta de vitamina D3 incluyen:

  • fatiga
  • flojedad
  • languidez
  • estados depresivos

Aquellos que hacen mucho ejercicio o tienen un alto nivel de estrés tienen un mayor requerimiento de vitamina D3, que también se aplica a mujeres embarazadas y madres lactantes. Esto difícilmente puede ser cubierto naturalmente. La deficiencia se remedia rápidamente con tabletas de vitaminas dosificadas adecuadamente.

También la vitamina B12 está involucrada en procesos clave en el cuerpo humano. Es compatible con la división celular, tiene un efecto positivo en la actividad cerebral y ayuda a proteger los vasos sanguíneos y el sistema cardiovascular. Está contenido en pescado, carne, huevo y productos lácteos. Sin embargo, algunas personas sufren dificultades para absorber esta vitamina y se benefician de los suplementos adecuados.

Bebe, bebe, bebe

Un punto que se descuida rápidamente en la salud y el estado físico y, sin embargo, es tan importante: beber. Un estudio realizado por el Techniker Krankenkasse sobre el comportamiento con la bebida muestra que el 52 por ciento de los adultos se olvida de beber en el estrés de la vida cotidiana. Una de cada tres mujeres afirma que a menudo se olvidan de beber durante el trabajo diario. Cada quinto hombre también se olvida de beber durante el estrés laboral. Los encuestados citaron lo siguiente como razones para esto:

  • olvido
  • falta de tiempo
  • falta de sed
  • Demasiado esfuerzo para ir al baño

Sin embargo, la falta de líquido en el cuerpo conduce a limitaciones físicas, sentimientos de agotamiento y falta de concentración. Es ideal para tomar pequeñas cantidades de líquido durante todo el día. Aquellos que comienzan con un gran vaso de agua por la mañana contrarrestan la pérdida de líquido por la noche y comienzan el día mejor. Todos los adultos deben tomar entre uno y medio y dos litros y medio de líquido al día. El agua pura no solo es un calmante de sed óptimo, sino que también puede ser procesado por el cuerpo de la manera más rápida.

Con diversión al fitness

Si desea estar en forma permanente, debe encontrar las rutinas adecuadas para usted. Con breves sesiones de entrenamiento en tu propia casa, el bastardo interno tiene pocas posibilidades. El entrenamiento adecuado aporta impulso y buen humor a la vida cotidiana después de un corto tiempo.